Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Desde hace más de ocho años,en Pedrajas,un pueblo de la provincia de Soria que llegó a estar casi deshabitado,se está desarrollando un proyecto escultórico en el que participan altruistamente parte de sus vecinos, varios escultores de la zona, el Ayuntamiento de Soria y varias empresas. Por el momento están expuestas 24 obras dispersas por las calles del pueblo, aunque está prevista la instalación de varias más y otros autores han mostrado su interés por participar en este evento.
2 comentarios:
Llego a este blog por recomendación de natural, quien prometió promocionarlo y lo ha cumplido.
El verano pasado estuve contemplando algunas de estas joyas que habitan Pedrajas. Quedé gratamente sorprendido al ver lo que Miguel Ángel y sus amigos habían conseguido. Las fotos son bonitas, pero no hacen justicia a lo que es verlo en vivo.
Un 10 para el artista, pos su obra y por este blog donde podrá difundirla hasta donde desee.
Un abrazo
No soy amiga del autor de la obra, luego mi opinión es objetiva, por ello digo que es una obra magnífica, digna de ser conocida. Si el entorno hubiera sido el anterior a la construcción o renovación de las antiguas casas hubiera sido una explosión de originalidad y belleza. ¡Enhorabuena!
Publicar un comentario